Blog de música independiente (y otras cosas...)

domingo, 27 de marzo de 2011

Bettie Serveert, actor secundario Bob

Bettie Serveert
Pharmacy Of Love
Second Motion Records, 2010
Lo que más me sorprende de las listas de los mejores discos del año es la ausencia de fantásticos trabajos que pasan inadvertidos para todo el mundo menos para mi. Quizá mi criterio musical es un asco, o simplemente no me dejo llevar por las modas. Y con esto no quiero decir que Arcade Fire, Best Coast o The National, por poner tres ejemplos, no hayan publicado en el 2010 grandes discos, que lo han hecho, y en lo más alto de mis listas, sino que me cabrea enormemente que excelentes discos no tengan ni una reseña en las revistas musicales que marcan tendencias (supuestamente).
Y es que "Pharmacy Of Love", el octavo disco de los holandeses (si no contamos su disco de versiones de la Velvet), recupera lo mejor de sus primeros trabajos. La intensidad de "Palomine"  se puede ver en "Deny All", las guitarras intensas de "Dust Bunnies" en "The Pharmacy", o la belleza de "Private Suit" en la estupenda "Mossie".


En definitiva un grandísimo disco que recupera el espíritu de los 90, con una Carol Van Dik cantando de manera genial, y con unas canciones que harían avergonzar a más de una banda de hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario